Nuestra Empresa

Desde Reparaciones a proyectos especiales, cuidamos cada aspecto de cada uno de nuestros servicios para entregar la maxima calidad

Metalbert es una empresa familiar que desde 1978 se ha dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de carros de arrastre, privilegiando la calidad, ofreciendo productos y servicios de primer nivel, es por esto que todos los componentes utilizados en la fabricación son importados de USA, Alemania, España e Italia.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades, desarrollando todo tipo de diseños de carros especiales con los mejores componentes y poniendo a disposición todos los repuestos y accesorios para una buena mantención y reparación de carros. Además cabe destacar nuestro equipo profesional que trabaja con las mejores tecnologías como son soldadura MIG, TIC y cortes con PLASMA.


Contacto

Ubicación

Nuestra sala de ventas y oficina comercial se encuentra ubicada en pleno centro de Santiago. Estamos a dos cuadras de la autopista central y del metro Santa Ana.

Dirección: Santo Domingo 2048, Santiago.
Santiago. Chile.
Telefono: (56-02) 6980374 - 6993165